Hola futuros fotógrafos, alguna vez has pensado en cómo se hacen esas fotos tan chulas de humo que vemos por la red? Pues en el artículo de hoy te voy a enseñar cómo se hacen, lee el artículo completo para que veas como las hago yo.
Todo lo que necesitas es tú cámara, un flash que puedas disparar fuera de la cámara, una tela negra que haga las veces de fondo y algo que produzca humo, yo he utilizado varillas de incienso. Para que te guíes al preparar la escena te he preparado el siguiente esquema en el que verás mas claro como debes colocar todos los elementos:
En el plano te he puesto los parámetros que he usado tanto en la cámara como en el flash, pero si una imagen vale mas que mil palabras, un vídeo me imagino que no tendrá precio, así que mejor os dejo con el vídeo en el que os explico como realizar estas fantásticas fotografías y como debemos tratarlas luego en el ordenador para que consigas unos magníficos resultados. Espero que os guste el tutorial de hoy y que os sirva de ayuda, sin mas me despido hasta la próxima, un saludo de el fotógrafo novato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario